sábado, 11 de agosto de 2012



Estoy aquí  por un propósito y ese propósito es el de difundir al San Luis histórico, al San Luis del recuerdo, al San Luis convertido en mi TUNA CÓSMICA, a un San Luis modernista.
 A partir de ahora voy a aplicar todos mis esfuerzos para convertirme en el mejor difusor de los recuerdos, los sentimientos y la melancolía potosina, mi corazón y mi alma serán ese potencial hasta que grite “ yo soy de San Luis Potosí el nopal dibujo enterito…..donde manito……todo mi esfuerzo para usted, sus familias y círculos de amigos.



1 comentario:

  1. Un Paseo por San Luis Potosí la Ciudad de los Jardines,
    Por: Cale Agundis,

    Imposible en tres cuartillas describir todo lo que es la linda ciudad colonial de San Luis Potosí, imposible también no añorar sus lindos jardines de los siete barrios. Acompáñenme pues a dar un recorrido por mi ciudad natal, los invito a desplegar cual alas su imaginación y a viajar conmigo, para que conozcan una de las ciudades que tiene cautivado los corazones de México.

    ResponderEliminar